93.675.00.17
 
 Presentacion << Volver  
 
QUIEN SOMOS

IMB SL (en adelante IMB),  es una empresa constituida en el año 2000 e inscrita en el registro administrativo de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP), que depende del Ministerio de Economía y Hacienda, con el número de autorización y registro J-2128. En  2007 IMB fue adaptada a la  Ley 26/2006, de 27 de Julio, de Mediación en Seguros y Reaseguros Privados.   IMB cuenta actualmente con la capacidad financiera suficiente y tiene suscritos sendos contratos de seguro de  caución y de responsabilidad civil que garantizan la solvencia, tanto económica, como profesional, para el desarrollo de su actividad. 

IMB es socio de COJEBRO y NISTEO, asociaciones de  mediadores que tienen como finalidad intercambiar criterios profesionales y negociar con las aseguradoras para obtener mejores condiciones, en servicio, coberturas y primas así como  productos exclusivos. 

Asimismo, IMB es miembro del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona, donde participa de las actividades de formación e información de los colegiados. 

IMB, como correduría de seguros, actúa en la mediación en seguros privados de forma independiente respecto de las compañías de seguros y no ostenta ninguna participación, directa o indirecta, en el capital social de entidades aseguradoras, ni tampoco ninguna entidad aseguradora o empresa vinculada tiene participación alguna en el capital social de IMB. Por ello, puede ofrecer un asesoramiento profesional y objetivo, libre de vínculos contractuales que impliquen afección respecto a una o varias compañías, acerca de los productos disponibles en el mercado. La información que proporciona a sus clientes es veraz y suficiente en la promoción, oferta y suscripción de contratos de seguros.

Desde su inicio ha tenido como objetivo facilitar a sus clientes el mejor asesoramiento en materia de seguros, ya sea para la contratación de pólizas, o bien para la tramitación y resolución de siniestros acaecidos en los bienes asegurados.    

De acuerdo con la Ley 26/2006, de Mediación en Seguros y Reaseguros Privados, cuenta con un Departamento de Atención al Cliente externalizado al despacho de abogados y asesores tributarios JGBR, bajo la recomendación del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona. 

IMB colabora con compañías de seguros de mayor solvencia y profesionalidad dentro del mercado asegurador español legalmente establecidas y autorizadas por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, del Ministerio de Economía y Hacienda. 

 
|
Contacto
|
Aviso Legal
|
Ubicación